CONDICIONES DE VENTA

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los pedidos efectuados antes de las 11:00 am se enviaran el mismo día.

Para pedidos posteriores a las 11:00 am el envío se realizará al día siguiente laboral .

Entrega 24-96 h Aprox desde que es enviado. Este plazo de entrega comienza a ser efectivo en el momento en el que se envía el producto.

Aquellos productos entregados al transportista y marcados como enviados, llegarán a su destino en un plazo máximo de 96 horas de Lunes a Viernes, exceptuando días festivos y fines de semana, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Los pedidos con el método de pago “Transferencia bancaria” serán confirmados una vez recibida la transferencia en nuestro banco. Una vez recibido el pago se confirmará el pedido por nuestro equipo de Atención al Cliente.

En caso de no encontrarte en tu domicilio, la empresa de logística dejará un recibo de intento de entrega para que te pongas en contacto con la delegación más cercana y acuerdes un horario de entrega.

Finalmente recibirás tu pedido en el lugar acordado de entrega.

 

GASTOS DE ENVÍO

En SUPLEMENTACIÓN PRO los gastos de envío son gratis para todas las Islas Canarias y España peninsular, siempre y cuando el importe de compra sea igual o superior a 60€. Todos los gastos están incluidos en el precio – transporte, empaquetado e impuestos.

Los gastos de envío para pedidos de importe inferior a 60€, ascienden a 10€.

En el caso de ofertas y promociones, para poder aplicar el envío gratis el pedido mínimo será también de 60€. En caso de no llegar al pedido mínimo los gastos de envío ascenderán a 10€/pedido.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

  1. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.
  2. En caso de desistimiento, SUPLEMENTACIÓN PRO deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos en su caso, los gastos de envío.
  3. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales. Por su parte, SUPLEMENTACIÓN PRO deberá reembolsar todo pago recibido del consumidor, incluidos, en su caso, los costes de entrega antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. SUPLEMENTACIÓN PRO podrá retener el reembolso del precio hasta haber recibido los bienes. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente
  4. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.
  5. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.
  6. En los productos promocionados y en caso de desistimiento, se hará la devolución del importe abonado por el cliente.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos, SUPLEMENTACIÓN PRO calle Santo Domingo, 31 Villa de Teguise – Lanzarote CP:35530. Teléfono: 699 142 051. Correo electrónico info@suplementacionpro.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en este enlace, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a SUPLEMENTACIÓN PRO calle Santo Domingo, 31 Villa de Teguise – Lanzarote CP:35530 Las Palmas, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • a) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • c) Se haya abierto el producto.